viernes, 24 de julio de 2009

ESPERAR EN TI!


Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti. ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza. Job 42:2-6


La mente humana esta imposibilitada para entender los planes de Dios, nuestra visión es corta, pero el ejercicio de la fe, la puede ampliar; como seres humanos miramos la montaña, si ejercitamos la fe en Dios lo haremos desde la montaña, y eso nos permitirá comprender los planes de Dios, el porque y para que de las circunstancias que hemos vivido; pero si me limito a culpar y reclamar a Dios por todas las cosas malas que me acontecen, jamás estaré listo para el momento, de manera que lo mas sabio para el hombre es "esperar en el Señor", si estamos dispuestos a aprender y no a contradecir, la sabiduría será nuestra y entenderemos que detrás de todo estuvo un Dios amante, que no escatimó ni a su propio hijo por amor a nosotros, por tanto debemos responder a ese Dios nuestro de la manera que lo hizo Job, "me arrepiento en polvo y ceniza de lo que he hecho, pues ahora te puedo ver Señor, sí, antes hablaba como un fatuo, lo que no entendía, pero me has abierto a comprender tus planes y ahora mis ojos ven y mi mente comprende que me amas, por tanto entrego mi vida a ti en plena certidumbre de que me llevarás a donde nunca pensé alcanzar"... ¿está abierto tu corazón a decirle esto al Señor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario