viernes, 10 de julio de 2009

ENFRENTANDO EL DESALIENTO



“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,sin haber sido feliz,sin haber aumentado tus sueños.No te dejes vencer por el desaliento.
Somos seres llenos de pasión.La vida es desierto y oasis.Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa.Tú puedes aportar una estrofa". (Walt Whitman)

Hoy me siento desalentado, sin ganas de luchar, ¿que hacer?, esperar a mañana, que sea un mejor día, talvés las nubes de hoy se disipan, talvés mi mente será mas lúcida, gracias Señor por este mal día, porque confío en que los problemas de hoy serán el medio para mi bendición para mañana, y esperaré la noche para que llegue ese día, aunque en el esperar la noche se hará larga.
Asido a tu promesa de que me amas y no me soltaras... Dios mío solo en ti confío. DPAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario