miércoles, 22 de julio de 2009

A SOLAS CON DIOS

Para lograr éxito en la vida cristiana requiero de estar a solas con Dios... caso contrario me "saturarán" las preocupaciones y me quemaré en las vicisitudes trae la vida.
Buscarle temprano, contarle mis preocupaciones, mis alegrías y mis fracasos, anhelar su presencia cada día, el Señor disfruta ese tiempo a solas con nosotros.

Yo como padre requiero tener una conversación sana con mis hijos, me gusta que me busquen para ponerme al tanto de las cosas, quisiera en especial saber como está su alma, eso es lo fundamental; de igual manera el Padre Celestial, nos ama y quiere que le busquemos temprano, de hecho espera eso cada día... "Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan" PROVERBIOS 8:17
¿Como está relación con el Señor?, lo estás buscando cada día, ¿es tu necesidad a primera hora de la mañana? o tienes tu agenda tan cargada que ni siquiera te has acordado de ponerte en sus manos... recuerdas lo "del megáfono de Dios", dice CS Lewis, que Dios usará su magáfono si es necesario para captar nuestra atención, esto es, usará si es ncesario el dolor para que nos percatemos de su presencia , el Señor nos ama con amor eterno y si es necesario usará su "megáfono", esto es, nos dará un necesario "estate quieto y conoce que yo soy Dios". Cuando las condiciones son tan adversas que los esfuerzos que yo haga no son suficientes, cuando Dios es lo único que me queda, entonces acudo como a él como mi última alternativa, y entonces me puedo dar cuenta que si no está Dios en mi vida no tengo nada, lo ideal es que reconozca esta necesidad y pueda exclamar !cuanta falta me hacías Señor!.

Sí, si es necesario el Padre usará su megáfono para llamar nuestra atención. Mira cada detalle que Dios ha puesto para tí y búscalo de corazón, pues si no abres tus ojos hoy, mañana puede ser que sea tarde, y lo peor es que nuestro espíritu para fortalecerse requiere de estar en contacto con el Espítu Santo... y la falta del mismo lo deja inválido; si no lo alimento muere poco a poco, si cada día no busco a Dios, si comienzo a vivir en un estado de "relantín" voy al final a pagar un precio muy alto... por eso la carta a los Hebreos nos advierte, ocupaos de vuestra salvación, con temor y temblor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario