domingo, 12 de julio de 2009

EL FUEGO QUE PURIFICA

Voz de Jehová que derrama llamas de fuego;Voz de Jehová que hace temblar el desierto;Hace temblar Jehová el desierto de Cades.Voz de Jehová que desgaja las encinas,Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria.Salmos 29:7:9

¿Buscamos ser purificados por el fuego del Señor o queremos la vida cómoda vida cristiana?... En mi congregación cantamos "...purifícame, límpiame Señor", pero ese proceso de purificación no es sencillo, requiere estar en el fuego mismo del Señor (Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR.Malaquias 3:3), el Señor para sacar lo mejor de nosotros como el fundidor depura y purifica por medio del fuego en el crisol el oro, sacar las impurezas de nuestra vida es un proceso doloroso para nosotros, requiere ir hasta lo profundo... pero ¿porque se molesta el Señor en hacer esto? pues porque somos preciosos a sus ojos, así que Dios sacará de usted lo mejor si es que está dispuesto/a a pasar por el crisol, la cuestión es esa, me acomodo a una vida cristiana sin riesgos, dispuesto a recibir el bien nada más y a quejarme por cada prueba que reciba, preguntándome porque el Señor siendo yo cristiano permite que el mal sobrevenga a mi vida, o me dispondré confiado en las manos del fundidor para que haga de mi una bella obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario