lunes, 10 de agosto de 2009

MAS PREGUNTAS...


A veces la vida te plantea mas preguntas que respuestas...

Que hacer cuando se ha estado orando acerca de algo que se sabe debe ser la voluntad de Dios, pero no se ha recibido respuesta, en parte porque esa respuesta depende también de otra personas o circunstancias, y si las cosas no salen según lo que se esperaba ¿que hacer?, ¿será que no es el tiempo del Señor y por lo tanto debemos seguir esperando, y por supuesto orando?; es duro no encontrar sentido a la lucha, pero aun así esperaré en el Señor. La esperanza es lo último que se pierde.

Ayer decía un predicador que la FE en Dios no puede estar basada en emociones; así, puedo escuchar mil sermones y todos bien fundamentados en la palabra de Dios y talvés no sienta nada en los 999, pero aun creeré en los 1000, porque mi Fe está basada en el carácter de Dios y no en lo que yo pueda sentir o no en ese momento, por lo tanto aun creeré. Decía también, al igual que en un matrimonio no puedo basarme en lo que yo sienta para decidir si amo o no a mi conyugue, lo amo porque esa es mi decisión y esa decisión está basada en la voluntad de Dios para el matrimonio, la cual él la ha determinado en su palabra, aunque a veces yo diga "Señor, ilumínala o elimínala" y claro habrán días en los que ella dirá "Señor, te lo llevas o te lo envío".... pero soy humano y el silencio de Dios deja inquietudes.
Ayúdame Señor ha descifrar la verdad para mi vida hoy, no dejes que tome decisiones por mis emociones, porque hoy estas me gritan que debo declinar; Señor no dejes que hoy mis sentimientos se apoderen de mis espectativas, porque si así fuera que puedo esperar. Tan solo quiero depender de ti.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario