sábado, 8 de agosto de 2009

CONFIANZA

La fe depende del objeto de fe... es mas que un simple decir de palabra. Recuerdo esa canción ya antigua de Palito Ortega "yo tengo fe que todo cambiará..." y muchos pueden consolarse a través de meras palabras, ¿pero en que está sustentada esa fe?, ¿en autoconfianza, en posesiones, en el ser amado incluso, en un estiolo de vida? nada de ello es eterno, las personas cambiamos y las posesiones hoy están y mañana puede que no, y un estilo de vida sano es bueno pero no garantiza que todo irá según lo esperado?, pero mi FE se sustenta en Dios, es el eterno Dios el objeto de mi fe, Dios es la roca que me sostiene y por ello es inamovible, dijo Job: "aunque me matare en él esperaré", espero poder decir lo mismo y si algún día así es necesario espero poder estar a la altura de esas palabras. Hay una canción muy escuchada de Jesús Adrián Romero que dice así "... esperar en tí, difícil se que es, mi mente dice no, no es posible; pero mi corazón confiado está en ti, tu siempre has sido fiel, me has sostenido...aunque la duda me atormente, yo no confío con la mente, lo hago con el corazón" y si es con el corazón que sustentamos nuestra fe, es porque lo hacemos basados en el eterno amor que Dios ha demostrado tenernos... amor que llegó al autosacrificio de Jesús en la cruz. Por eso la porción de mi confianza es Dios.
Es sorprendente a lo que está dispuesta a exponerse mucha gente con tal de cambiar su suerte: hechicerías, brujerías, rituales, etc... me afirmo en Jehová que es la porción de mi herencia y de mi copa; mi suerte está sustentada en Yavé (Salmo 16:5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario